miércoles, 31 de octubre de 2012

Armada Desmiente Captura de Submarino Peruano en Antofagasta

El Mercurio de Antofagasta:
  • Ayer 30 de octubre un rumor que se propagó en las redes sociales daba cuenta del hundimiento del submarino por parte de fragatas chilenas, lo que fue descartado por el subjefe de la Gobernación Marítima, capitán de corbeta Cristian De la Fuente Sanhueza.

En horas de esta madrugada, un rumor cobró fuerza a través de las redes sociales, el cual hacía alusión a un avistamiento y captura de un submarino peruano en las costas de Antofagasta.
Sin embargo, el subjefe de la Gobernación Marítima, capitán de coberta Cristian De la Fuente Sanhueza, desmintió la información declarando que “hay muchos rumores en Internet, pero no hemos recibido información alguna sobre un avistamiento de algún submarino que no pertenezca a nosotros”.
Dentro del mismo rumor, se comentaba que el submarino habría sido capturado y hundido en Antofagasta por fragatas de la Armada, lo cual fue descartado por el capitán.

http://www.soychile.cl/Antofagasta/Sociedad/2012/10/30/130417/Armada-desmintio-captura-de-submarino-peruano-en-las-costas-de-Antofagasta.aspx