viernes, 14 de junio de 2013

FAMAE Obtiene Patente Intelectual de La SAF-200


El miércoles 12 de junio el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INAPI) entregó el primer Certificado de Patente de Diseño Industrial de la Subametralladora SAF-200.


En una significativa ceremonia en dependencias de FAMAE, la Subdirectora de Transferencia de Conocimiento de INAPI, María José García, hizo entrega oficial de este certificado de patente que acredita la propiedad intelectual que tiene FAMAE sobre el diseño de esta subametralladora, protegiendo así su forma estética y características.


“La primera patente de propiedad industrial es muy relevante, porque da cuenta de cómo FAMAE valora las creaciones intelectuales de las personas que trabajan en la empresa”, aseveró la Subdirectora de Transferencia de Conocimiento de INAPI.
El Director de FAMAE, GDB Juan Vidal G., remarcó la importancia de este acontecimiento para las Fábricas, cuyo proceso de obtención de patente fue largo pero exitoso gracias a la gestión de la Gerencia de Investigación, Innovación y Desarrollo.
De esta manera, FAMAE abre el camino para continuar protegiendo su conocimiento con el fin de generar nuevos y mejores productos y servicios para la Defensa con el mayor valor agregado local posible.

Fuente: FAMAE.