domingo, 23 de marzo de 2014

FIDAE 2014 Tendrá 4 Accesos

  
La muestra contará con buses exclusivos para trasladar a quienes presenten sus entradas, y 17 mil estacionamientos para autos particulares.
La Feria del Aire y del Espacio FIDAE 2014 ya marcha al 100 % de su operatividad esperando la llegada de sus expositores y del público general que asista a disfrutar de la muestra aeronáutica multisectorial más importante del hemisferio sur.
Para ello, la organización de FIDAE 2014 trabajó en la coordinación del tránsito, servicios y accesos con anticipación con el fin de brindarle comodidad y fluidez a los visitantes a través de cuatro ingresos independientes, dependiendo del sector:
Acceso A: Para quienes vengan de la zona surponiente de Santiago (Maipú, Lo Prado, Cerrillos, Los Espejo y La Cisterna), la ruta será viniendo desde el sur por la autopista Vespucio Norte, salida Lo Boza.
Acceso B: Viniendo desde la zona norte de la capital (Quilicura, Huechuraba, Conchalí Renca), ingresando también por Vespucio Norte, a través de la salida Lo Echevers.
Acceso C: A quienes vengan desde el sector oriente de Santiago, el acceso más directo es a través de la autopista Costanera Norte, salida Aeropuerto, deberá tomar calle Diego Barros Ortiz y bordear toda la pista del sector norte del terminal aéreo, la que podría generar mayor congestión. Le aconsejamos planificar su traslado con anticipación.
Acceso D: Para quienes no tengan la posibilidad de venir en automóvil, está la comodidad de trasladarse en buses exclusivos de acercamiento con un valor de $2.800 pesos ida y vuelta ($1.500 sólo ida o sólo regreso). Esta facilidad permite a quienes no cuentan aún con entradas, poder comprarlas directamente en la Feria por $7.000 para público general (niños y adulto mayor $3.000). Los buses saldrán permanentemente desde el terminal Turbus, ubicado en la estación de Metro USACH, hacia la feria y de regreso.
Cabe destacar que FIDAE 2014 contará con 17 mil estacionamientos, divididos en tres sectores.
Para ver mapas de los accesos a la Feria Aeroespacial y de Defensa, ingresa al siguiente link:
http://www.fidae.cl/es/web/show-aereo/como-llegar