lunes, 1 de diciembre de 2014

Todo Listo para EXPONAVAL 2014

150 expositores participarán de esta nueva versión de EXPONAVAL, que por primera vez se realizará en la base aeronaval de Torquemada, comuna de Concón, a la que asistirá como invitada principal la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.
Junto a la mandataria también estarán diferentes comandantes en jefe de Armadas del mundo, como es el caso de la máxima autoridad de la Royal Navy.
Esta versión, que se extenderá entre el 2 y el 5 de diciembre, estará dedicada a la relación del mundo militar con la conservación del medio ambiente, así lo dio a entender el director general de la EXPONAVAL, vicealmirante Giancarlo Estagno: “Estaremos abocados a darle realce a los temas medioambientales, es por eso que entre nuestros expositores estará el ministro de Medio Ambiente, Máximo Pacheco”.
 
 
Operando en Chile por casi 50 años, Thales presentará soluciones innovadoras para el mercado naval. La compañía es líder mundial en los mercados Aeroespacial, Transportes, Defensa y Seguridad, y presentará sus soluciones tecnológicas innovadoras durante la edición 2014 que será realizada del 2 al 5 de diciembre.
Thales continúa reforzando su presencia en Chile, adaptando su oferta de productos a las necesidades tecnológicas, operacionales y funcionales de los distintos segmentos del mercado chileno. Desde 1968, Thales pone su experiencia al servicio de las Fuerzas Armadas chilenas, de la Dirección General de Aviación Civil y de los operadores de sistemas de transporte urbano (como el Metro de Santiago), al tiempo que suministra equipos y servicios de aviónica. Tras casi 50 años en la región y con cerca de 650 empleados en Latinoamérica, Thales ha expandido sus operaciones de forma permanente y ha fortalecido su presencia en la región a través de un gran número de alianzas locales.
 



“Thales ha establecido una relación de larga data y se ha constituido en un socio de confianza para las Fuerzas Armadas de Chile a lo largo de los años. Exponaval es una gran oportunidad de estrechar estos lazos y presentar cómo Thales puede continuar contribuyendo con la Armada de Chile por medio de su experiencia internacional y sus innovadoras soluciones, productos y servicios”, explica José Antonio Pellegrini, Director General de Thales en Chile.
Thales presentará diversos equipos y soluciones, principalmente en las siguientes áreas:
• Guerra de Superficie.
• Guerra Submarina.
• Sistemas de Vigilancia Marítima.
• Sistemas de Comunicación.
 
Otra novedad de los expositores será la presencia de SIMA Perú:
 
 
Fuente: UCV Radio, EXPONAVAL e imágenes de SSBN.