martes, 2 de abril de 2013

Comandante del CIMI Visita al IDIC


En el marco de las actividades programadas para el año militar, el Comandante de Industria Militar e Ingeniería visitó las instalaciones del Instituto de Investigaciones y Control del Ejército de Chile el 15 de marzo recién pasado. 
En la ocasión, fue recibido por el Director del IDIC junto a todos los Oficiales para luego reunirse con el personal militar y civil. Posteriormente, el Director presentó una detallada exposición de la misión, organización, capacidades y funciones que realizan en apoyo a la institución, y al rol que cumplen los diferentes departamentos en el control y verificación de la calidad de las adquisiciones que realiza el Ejército; junto al Banco de Pruebas de Chile (BPCH), en apoyo a la DGMN en el control de armas y explosivos. 
La visita finalizó con un recorrido por las diferentes dependencias e instalaciones de los departamentos tanto del área productiva como de apoyo, tales como los laboratorios de materiales energéticos, pintura y alimentos, área comercial, dependencias del BPCH, laboratorios de armamento y municiones, de ensayos balísticos y meterología, entre otros.

Fuente: IDIC.