miércoles, 19 de noviembre de 2014

CJA Visita a La Armada de Israel

 
Atendiendo a una invitación cursada por la Armada de Israel, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga, está realizando una visita oficial con el objeto de conocer aspectos logísticos y operativos de la Marina israelí.
La visita contempló los saludos protocolares al Comandante de la Marina de Israel, Vicealmirante Ram Rothberg en la Base Naval de Haifa, sede de las lanchas misileras Sa'ar 4.5 y corbetas misileras Sa'ar 5. Posteriormente, se efectuó una serie de reuniones con el Alto Mando Naval de ese país.  El Almirante Larrañaga, acompañado por el Almirante Rothberg, también visitó la corbeta misilera INS 501 Eilat, de la clase Sa'ar 5, para luego presidir una ceremonia de ofrenda floral en el busto del Comandante Arturo Prat, que se encuentra en la Base Naval de Entrenamiento en Haifa.
La visita considera también una navegación demostrativa en la base de Ashbod, así como una serie de reuniones del ámbito logístico y operativo, respecto a temas de interés común entre ambas Marinas.
 
http://www.naval-technology.com/projects/saar5/
 
Fuente: Armadas de Chile e Israel.