martes, 28 de enero de 2014

Nueva Pintura del F-5

El forista Strayfender de Razón y Fuerza posteó la siguiente imagen obtenida en el Facebook FACh F-5 Tiger III:

 
La siguiente foto es del sitio oficial de la FACh, por lo que se confirma la nueva pintura en el F-5. La imagen es del miércoles 29 de enero, donde una agrupación de Soldados Conscriptos de la IVª Brigada Acorazada Chorrillos, asentada en la ciudad de Punta Arenas, visitó las instalaciones de la Base Aérea Chabunco como parte de las actividades complementarias que se realizan al término del año militar.
 
 
 El contingente de Ejército fue recibido por la Capitán de Bandada (A) Karina Miranda, quien inició la actividad con una exposición acerca de la misión, funciones y despliegue que tiene la IVª Brigada Aérea en la región y en la circunscripción que le corresponde.
 Tras la exposición, desarrollada en dependencias del Cuartel General, los soldados fueron trasladados hasta el Grupo de Aviación N°12 donde conocieron las características de operación y vuelo del avión de Combate F-5 Tigre III, de la mano del personal especializado.
 El recorrido finalizó en el Hangar Pilasi, del Grupo de Mantenimiento, donde los Oficiales y Personal del Cuadro Permanente instruyeron acerca de la misión que allí se realiza y la importancia que tiene para el correcto funcionamiento del material aéreo de la Unidad.
 Respecto a esta visita, el Subteniente Cristian Ubilla destacó la disposición del personal de la IVª Brigada Aérea para recibir a los Soldados Conscriptos. “Estamos en un periodo de finalización de las actividades, en el cual hemos llevado a los soldados a diversas instituciones con el fin de que puedan conocer las instalaciones de la región antes que vuelvan a su ciudad de origen. Esta visita ha sido muy buena, con una presentación muy detallada en lo que respecta a la Fuerza Aérea y se ha dado espacio para que los soldados hagan preguntas, lo que la ha hecho muy positiva”, puntualizó.