viernes, 22 de septiembre de 2017

Galería Fotográfica: Exposición de Armas y Servicios 2017


Los días 21 y 22 de agosto, y organizada por el Departamento de Ciencias Militares (DECIMIL), se realizó la versión 2017 de la Exposición de Armas y Servicios.
La actividad tuvo como propósito dar a conocer, difundir y proyectar las distintas líneas de carrera que la institución ofrece a los futuros Oficiales de Ejército, entregando información de forma directa y actualizada de las distintas Armas y Servicios.
Algunas unidades presentes fueron: la Escuela de Infantería, la Escuela de Artillería, la Escuela de Caballería Blindada, el Regimiento de Escolta Presidencial Nº 1 Granaderos, además de la Escuela de Ingenieros, la Escuela de Telecomunicaciones y la Escuela de los Servicios, exhibiendo a Material de Guerra, Intendencia y al Servicio Femenino Militar de Línea. 
Los alumnos y asistentes tuvieron la oportunidad de observar diferentes sistemas de armas, modernos sistemas de telecomunicaciones, el sistema de mando y control de artillería, carros, tanques y material de desminado, entre otros. Los futuros Oficiales, además del público civil que asistió a la actividad, tuvieron la posibilidad de interiorizarse de los equipos y cómo funcionan a nivel general, siendo uno de los aspectos fundamentales, poder conocer de primera fuente lo que realiza cada Arma y Servicio.
Gracias a la La Patria o La Tumba, podemos compartir con ustedes el siguiente material gráfico (por favor respetar el derecho de autor):

 
 
 

 
 
 
 
 
  
 
 
 
 

Agradecimientos a La Patria o La Tumba.
Adaptación de texto original de la Escuela Militar.