martes, 6 de marzo de 2012

LSDH 91 Sargento Aldea en Talcahuano

Fotos Rigger97:





Recepción oficial del LSDH “Sargento Aldea” a Chile


Dirección de Comunicaciones de la Armada. Este sábado 10 de marzo arribará a Chile el Buque Multirol LSDH 91 "Sargento Aldea", por lo que se realizará la recepción oficial de la Unidad, a la que ha sido invitado el Presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique, junto al Ministro de Defensa Nacional, Andrés Allamand Zavala, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles, además de otras autoridades.
Cabe destacar que el LSDH "Aldea" es un buque que cuenta con capacidades para desempeñarse como buque-hospital y evacuación de personas a gran escala en caso de catástrofes, por lo que puede cumplir, entre otras, importantes tareas de apoyo humanitario.
La prensa podrá embarcarse a las 09:00 horas en el Muelle ASIMAR de Quintero para participar en el evento, considerando que los puntos de prensa serán a bordo.
La acreditación de la prensa para este evento se debe realizar hasta este viernes 9 de marzo, a las 12:00 horas, enviando un mail a razocar@direcom.cl, con los nombres, apellidos y RUT de las personas de cada medio que asistan, quienes serán chequeadas al momento de embarcar en Quintero.