lunes, 13 de abril de 2015

Comandante en Jefe del Ejército Conoce La Actualización del Fusil SG 542-1

  • General Oviedo concurrió a las Fábricas y Maestranzas del Ejército para conocer las nuevas capacidades que FAMAE pone al servicio de la Institución.


 
El jueves 2 de abril, el Comandante en Jefe del  Ejército, General Humberto Oviedo, visitó las Fábricas y Maestranzas del Ejército. Durante la jornada, el CJE saludó a todo el personal de FAMAE, y destacó la labor de sus trabajadores y la importancia de las Fábricas en la industria de la Defensa, sobre todo en el área de mantenimiento y sus nuevos avances en Optrónica y Electrónica.
Posterior al saludo, el General Oviedo, junto al  Director de FAMAE, GDB Mauricio Heine, participaron de una presentación en la que se dio a conocer los avances tecnológicos desarrollados por FAMAE para la Fuerza Terrestre. Dentro de los proyectos presentados, destacan el upgrade del fusil SG 542-1, calibre 7,62. El nuevo modelo fue explicado en profundidad mediante una prueba de tiro virtual, y posteriormente el Comandante en Jefe pudo constatar las nuevas cualidades del fusil al realizar una prueba de tiro en el polígono de FAMAE.
 
Fuente: FAMAE.