miércoles, 15 de abril de 2015

FAMAE Presenta El Galil ACE y El Upgrade del Fusil SG 542-1 en LAAD 2015


Por primera vez, las Fábricas y Maestranzas del Ejército participan como expositor en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad LAAD 2015, que se desarrolla esta semana –del 14 al 17 de abril– en Río de Janeiro, Brasil.
FAMAE expone en el stand de la empresa Israel Weapon Industries (IWI), exhibiendo de manera conjunta el fusil de asalto Galil ACE de 5,56 x 45 mm. Además se está presentando el upgrade del fusil SG 542-1 de 7,62 mm. como un nuevo proyecto de FAMAE.
El stand de las Fábricas ha registrado un alto número de visitantes, destacando la presencia del Embajador de Chile en Brasil, Jaime Gazmuri Mujica, y el Agregado Militar en el país, coronel Erwin Sibert Wend.
Por su parte, el director de FAMAE, GDB Mauricio Heine, en compañía del gerente de operaciones, CRL José Miguel Álvarez, y el gerente de Mantenimiento y Sistema de Armas, CRL José Millán , quienes han desarrollado una serie de reuniones con distintas empresas a fin de fortalecer relaciones comerciales y generar nuevos vínculos comerciales.
 
Fuente: FAMAE.